Conóceme
Sobre mí
Mi trabajo, experiencia y valores
Desde muy pequeño, ya me gustaba crear mis propios juguetes, hacer maquetas y todas esas manualidades que hacíamos en el colegio. Con el paso del tiempo, a medida que me hacía mayor, empecé a mostrar interés por todo lo relacionado con el bricolaje y las herramientas, llegando a convertirlo en mi principal hobby. Cuando quise darme cuenta, me había convertido en ese miembro de la familia al que todos acuden cuando necesitan montar, reparar o instalar algo en casa, "el manitas"... y fue entonces cuando me dije, ¿por qué no dedicarme a lo que realmente me apasiona?, y decidí crear mi pequeña empresa, Servimanitas.
Después de años dedicado a las ventas, en Servimanitas tengo la oportunidad de dedicarme a las dos cosas que más me entusiasman, el trato con las personas y el bricolaje, y te puedo asegurar que no hay nada mejor que trabajar en aquello que te hace feliz.
¿POR QUÉ ELEGIRME?
Porque creo que no hay mejor forma de hacer tu trabajo que hacerlo con el mismo cariño que lo harías si fuese para ti mismo.
Porque prefiero recomendarte un profesional especializado para tareas específicas, antes que cobrarte por hacerte una chapuza.
Porque quien me llama por primera vez, repite y me recomienda. ¿Quieres comprobarlo?...
Si quieres opinar sobre mi trabajo y ver qué opinan mis clientes, pincha en el siguiente enlace