MEJORA LA SEGURIDAD DE TU HOGAR O NEGOCIO. INSTALA UN BOMBÍN DE ALTA SEGURIDAD EN TU CERRADURA.

27.02.2020

La seguridad es una necesidad de la que no podemos prescindir en nuestros hogares y negocios, y de ello depende nuestra protección y la de los nuestros.

Según indican los datos de un reciente estudio de una asociación empresarial de agencias aseguradoras, Madrid es una de las ciudades españolas con más robos sufridos en los últimos años, superando los 23.000 robos en viviendas y negocios en el 2019 y alcanzando un 41.8 % más de posibilidades de sufrir un robo respecto a la media nacional.

Hoy en día, cualquier día y hora son una buena opción para los amigos de lo ajeno, que saben que a lo largo de la semana estamos ausentes por el trabajo, los fines de semana disfrutamos del ocio exterior y en periodos estivales salimos de viaje. Por ese motivo, no debemos descuidar la seguridad de nuestro hogar o negocio cuando nos encontramos ausentes, y una forma rápida y sencilla de aumentar nuestra seguridad y protección es instalar un bombín de alta seguridad en nuestras cerraduras.

Estas son algunas de las muchas ventajas que ofrecen este tipo de bombines:

  • A diferencia de las alarmas, la instalación de un bombín es rápida, sencilla y barata (mucho menos de la mitad de lo que nos gastamos en un teléfono móvil), y una vez instalado, tu hogar o negocio estará más protegido sin necesidad de pagar cuotas mensuales.
  • Se encuentran fabricados con materiales especiales y barras de acero que dificultan mucho su manipulación o fractura.
  • Nos protegen de un uno de los métodos más utilizados por los delincuentes, el bumping, que consiste en la apertura de nuestra cerradura con la introducción de una llave manipulada que acciona los pistones de nuestro cilindro con un simple golpe.
  • Un buen bombín, dispone de sistemas anti-bumping, anti-ganzúa, anti-taladro y anti-extracción.
  • Su llave es difícilmente duplicable y su copia está protegida con una tarjeta de propiedad necesaria para realizar una copia.
  • La mayoría de los bombines de alta seguridad disponen de doble embrague, lo que permite abrir la puerta desde el exterior aunque nos hayamos dejado las llaves puestas por dentro. Esto nos evita tener que llamar al cerrajero ante un descuido de este tipo.