NO DEJES QUE EL FRÍO SE CUELE POR TU VENTANA. INSTALA BURLETES EN PUERTAS Y VENTANAS Y AHORRA EN CALEFACCIÓN.
¿Sabías que las fugas y/o entradas de aire a través de puertas y ventanas puede llegar a encarecer la factura energética hasta en un 25%?
Disponer de un buen aislamiento térmico en las puertas y ventanas de nuestra vivienda es fundamental para evitar tanto las fugas del calor de la calefacción en invierno, como del frescor del aire acondicionado en verano. Si nuestras puertas y ventanas no cierran de manera hermética, no solo vamos a permitir la pérdida de frío o calor, sino que además, vamos a facilitar su entrada. Si esto ocurre, lo único que conseguimos es incrementar nuestra factura energética ya que utilizaremos más energía para alcanzar nuestra temperatura deseada.
Además de esto, con la instalación de burletes en puertas y ventanas, conseguiremos un mayor aislamiento acústico, minimizando la entrada del molesto ruido del tráfico, y la entrada de polvo y suciedad en nuestra vivienda.
Existen diferentes tipos de burletes, adecuados para cada tipo de ventana, y su instalación no requiere de molestas obras. Una correcta elección del burlete adecuado y una correcta instalación mejorará notablemente la climatización de tu hogar y tu factura energética.